Phone Tel. 382 7612      Cell Celu. 322 6534086         Facebook        Tweeter        You Tube        Instagram

  Quienes Somos


Si Beethoven regresara de su eterno sueño que diría y cuál sería su reacción ante la transformación que ha tenido la música… ¿cuántos cambios?... ¿Cuántos géneros?, ¿Cuántos recursos?, ¿Cuántos músicos?, ¿Cuántas propuestas? y ¿Cuánta tecnología?… y es precisamente todo esto lo que permite afirmar que es un lenguaje universal que se extiende y se reinventa a lo largo del tiempo que se pronuncia entre notas, melodías y ritmos y hacen de ella toda una aventura en la que tú también puedes hacer parte.

Music Street – Escuela de Música es una novedosa propuesta musical en la ciudad de Cali, su pedagogía creativa responde a estos cambios, a las necesidades, intereses y retos de generaciones de ayer, de hoy, niños, adolescentes y adultos manifiestan querer aprender y darse una oportunidad, el mundo se vierte a la música a fin de aplacar una necesidad de crecer y trascender un plano en donde todo pareciera estar hecho.

Ser parte de ella y hacer de esto una experiencia inolvidable es posible en Music Street – Escuela de Música donde todos podrán desarrollar el potencial que seguramente tienen por descubrir, la invitación está abierta para empezar a crear tu propio mundo musical.