Phone Tel. 382 7612      Cell Celu. 322 6534086         Facebook        Tweeter        You Tube        Instagram

  Nuestro Concepto


En Music Street – Escuela de Música hemos querido tener en cuenta el presente musical en Cali al cual se enfrentan nuestros pequeños, niños, adolescentes y adultos. Nos preocupamos en proporcionar a los estudiantes una oportunidad única de hacer de la música toda una aventura. Nuestros programas se encuentran influenciados por algunos elementos de la pedagogía de Willems quien se intereso en crear vínculos importantes entre los estudiantes y la música, haciendo especial énfasis en las bases psicológicas de quien está bajo un proceso de aprendizaje musical, ofreciendo estímulos adecuados y múltiples recursos que faciliten e incrementen su interés.

Nuestros modelos de enseñanza musical se extienden a todas las edades. En Music Street – Escuela de Música siempre tendrás una oportunidad para aprender, no importa la edad que tengas, te invitamos a que emprendas tu propio proyecto musical, desde aprender a interpretar un instrumento hasta como grabar tu propia música

Nuestras clases cuentan con recursos innovadores que harán de tu aprendizaje una experiencia formativa divertida, y dinámica.Puedes venir a una clase de cortesía para que conozcas un poco mas de Music Street.